AMAZON es uno de los gigantes de las tiendas Online, su inicio fue en el año 1994, su fundador Jeff Bezos, lanzó su página el 16 de Julio de 1995 con el nombre de cadabra.com, la cual era una librería en línea, con la opción de poder recibir cualquiera de sus más de 200 mil títulos vía correo electrónico, luego fue re bautizada como AMAZON y desde entonces no ha dejado de crecer, y usted, ¿Ya descubrió el potencial de Amazon? Nosotros se lo contamos.

El potencial de Amazon

El potencial de Amazon hoy día es gigantesco, pasar de ser una tienda Online de venta de libros y discos, al gigante de las ventas por Internet que es hoy, le ha llevado un tiempo relativamente corto. Y lo que es mejor, parece no detenerse.

Precios competitivos, excelentes para negocios

Con precios muy competitivos, e incluso en algunos productos son imposibles de igualar, Amazon se ha convertido en una de las tiendas Online más visitadas y con más compradores en el mundo, abriendo el potencial de Amazon no solo como “retailer y marketplace”, sino también como una opción muy viable para aquellos que gustan de iniciarse en un negocio como revendedores de productos, y donde el potencial de Amazon se convierte en su “As bajo la manga” para conseguir productos novedosos, únicos, de buena calidad y sobre todo a un excelente y competitivo precio.

Amazon2

En EasyPack estamos seguros no sólo del potencial de Amazon como monstruo de la industria de las tiendas Online, sino también de su potencial como emprendedor para lograr armar su propio negocio, y nosotros le ayudamos facilitando todos los trámites para traer hasta usted todos los productos que necesite.

Somos su casillero en Miami GRATIS, nos encargamos de todo para que sus compras lleguen hasta la puerta de su casa u oficina.

Apresúrese abra ya su casillero en Miami GRATIS con EasyPack.

    Nombre

    Apellidos

    Teléfono

    Correo electrónico

    Número de cédula