Sin lugar a duda hoy en día el importar productos desde Estados Unidos y el mundo hasta Costa Rica, sea convertido en una muy buena inversión para los ticos, todo en virtud de los grandes descuentos, la disponibilidad virtualmente ilimitada de ofertas y la gran calidad de productos que se encuentran disponibles.

Es además gracias a EasyPack, posible el iniciar sus compras con o sin tarjeta de crédito, donde una vez que sus productos alcanzan nuestras instalaciones en Miami, usted puede estar tranquilo de que le serán entregados a la mayor brevedad en la puerta de su casa u oficina.

¿Por qué NO cobrar membresías?

Porque creemos que nuestros clientes deben estar libres de ataduras, pagando solamente por los paquetes que desean recibir y no por un servicio, siendo así nuestra principal politica el mantener los costos de nuestros clientes bajos, para que así puedan disfrutar más de sus compras en Estados Unidos, propiciando por supuesto, que cada vez más frecuentemente utilicen este novedoso sistema de compras.

¿Cómo inicio con EasyPack? ¿Qué necesito?

No necesitara pagar ninguna membresía, ni ahora, ni en el futuro. Solamente debe completar el formulario que disponemos al final de esta nota y en pocos segundos usted tendrá la información en su correo.

Con EasyPack es así de sencillo. Realice sus compras en sus sitios favoritos, utilice la dirección de su CASILLERO GRATIS con EasyPack en Miami y despreocúpese.

En EasyPack contamos con la experiencia necesaria para hacer de sus compras en Internet, un verdadero placer, sin riesgos y sin cargos ocultos que desfavorezcan su ahorro.

Le invitamos a completar el siguiente formulario para recibir su CASILLERO GRATIS en Miami.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula