Descubra con EasyPack la facilidad de comprar en línea, sin preocupaciones y aprovechando nuestros vuelos diarios desde Miami.

navidad-easy2

En EasyPack sabemos la importancia de la velocidad, entendemos que una vez que nuestros clientes realizan sus compras, somos los encargados de llevar dichas compras hasta la puerta de sus casas u oficinas. Para esto, una vez que sus compras llegan a Miami, contamos con vuelos diarios para sus envios, lo que nos permite ofrecer además de rapidez, control y eficacia.

Los vuelos diarios desde Miami nos permiten recibir y realizar los tramites de desalmacenamiento más rápido, logrando así aprovechar cada día y no dilatando las entregas a nuestros clientes.

Con vuelos diarios desde Miami nos aseguramos que sus paquetes ingresaran a Costa Rica rápidamente, con todos los seguros necesarios y aprovechando el conocimiento de EasyPack, para realizar todo el proceso en aduanas de manera expedita.

¿Qué sucede una vez que realizo mis compras?

Una vez que usted indico su casillero en Miami con EasyPack, nosotros quedamos atentos a la entrega por parte del proveedor hasta nuestras instalaciones, momento en el cual, preparamos sus envíos para ser trasladados vía aérea hasta Costa Rica.

Una vez que hemos recibido los paquetes, estos son tratados cuidadosamente y a partir de ese momento, todo esta en nuestras manos, donde el primer paso es conseguir que los paquetes lleguen a Costa Rica, lo cual no es problema, gracias a nuestros vuelos diarios desde Miami.

Una vez que el envió o los paquetes están en Costa Rica, nos encargamos de todos los tramites para poderlo liberar en aduanas y de ahí, coordinamos la entrega hasta la puerta de su casa, sin complicaciones y con el profesionalismo que solo EasyPack lo sabe hacer.

¿Cómo obtengo mi casillero si aun no lo tengo?

Puede completar el formulario que tenemos dispuesto a continuación. Una vez completado recibirá en pocos instantes la información de su casillero en su correo electrónico.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula