En sus primeras ediciones el Black Friday logro acaparar la atención mundial, como un día donde los oferentes de productos y servicios deciden favorecer a los clientes con descuentos muy buenos pero que solamente estarían disponibles durante ese día.

bf1

Esta dinámica cada año va incluyendo a nuevos y felices compradores, donde utilizan los servicios de EasyPack para realizar sus compras por Internet y traer sus paquetes hasta la puerta de su casa y/o oficina, todo sin complicaciones e incluso sin utilizar su tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo apareció el Cyber Monday?

Ante los grandes descuentos y el favoritismo de los compradores de comprar en estas fechas, surgió el Cyber Monday, con la característica de incluir grandiosos descuentos en productos electrónicos y en servicios relacionados a la tecnología.

¿Realmente hay buenos descuentos en el Black Friday y en el Cyber Monday?

En EasyPack sabemos que muchas veces los descuentos de los productos son bastante grandes, sin embargo recomendamos a los compradores observar el precio del producto que van a comprar si es posible con alguna antelación al Black Friday, o bien hacer un seguimiento a lo largo del año de los productos que desean adquirir.

bf2

Entrega hasta su puerta con EasyPack

En EasyPack tenemos vuelos diarios desde Miami hasta Costa Rica, por lo que sus compras estarán muy pronto con usted. Le invitamos a aprovechar este Viernes Negro y el Cyber Monday, utilizando para ello a EasyPack como su aliado en logística.

Estamos a tiempo de que usted se inscriba gratuitamente con EasyPack y obtenga su CASILLERO GRATIS en Miami, con tan solo llenar el formulario que se encuentra al final de esta nota.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula