Comprar en Internet es la moda, y ya no hay vuelta atrás, desde la comodidad de su casa puede realizar todas las compras que necesite sin necesidad siquiera de salir de ella, nada más que a recoger su pedido cuando llega EasyPack a la puerta de su casa. Sin embargo hágase siempre esta pregunta

¿Qué debo saber antes de comprar en Internet?

  1. Desconfíe siempre de comprar por Internet si usted no tiene noción clara de lo que es comprar en Internet. Lo primero que recomendamos en EasyPack es que investigue y se informe sobre el tema. Tanto lo que debe hacer al llenar el formulario de compra, como entender lo que es una transacción segura para comprar en Internet.
  2. Ponga atención a los detalles, asegúrese que sea una tienda Online para comprar con confianza, si mientras está navegando en una página recibe algún tipo de formulario o correo solicitando tu información financiera, desconfíe, las páginas serias no piden ese tipo de información por estos medios.
  3. Fíjese bien en lo que quiere comprar, eso es parte importante de lo que debo saber antes de comprar en Internet, lea la descripción del artículo, incluso las letras pequeñas que suelen ser las más importantes, recuerde que un artículo de marca renombrada que se encuentre a un precio ridículo puede ser falsificado.
  4. Debe saber cuánto te va a costar, sumar los gastos de envío, y todo aquello que sume al despacho total de lo que estás comprando, osea, su orden de compra. Y le recuerdo que en EasyPack le facilitamos este proceso con nuestra calculadora, sabrá exactamente cuánto le costará el producto puesto en su casa.
  5. Y por último, si decide concretar la compra, guarde toda la información pertinente a la transacción y compra, desde los correos electrónicos que intercambia con el vendedor, como la descripción de sus compras. Cuando reciba su estado de cuenta revíselo con cautela, si el monto de la transacción es correcto, si hay cobros duplicados etc, de esto depende que pueda recuperar su dinero en caso de algún error.

quedebo2

Y les recordamos que en EasyPack ofrecemos atención personalizada y asesoría a la hora de hacer sus compras por Internet, porque nuestro servicio es rápido y eficaz.

Anímese y viva con nosotros la experiencia de comprar en Internet. Y recuerde que ¡Somos su casillero en Miami GRATIS!

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula