Tiempo atrás, la única forma de comprar lo que usted necesitaba, era visitando tiendas físicas, muchas veces un día entero de compras, no daba un buen resultado al final del día, desde el cansancio, el hambre, el calor al caminar para buscar la mejor opción, convertían en un horror lo que debería ser un placer. Por dicha, llegamos a la Era de las compras Online hasta su casa u oficina. Y nosotros EasyPack queremos facilitarle aún más las compras Online.

Compras Online hasta su casa u oficina

En EasyPack nos esmeramos por ofrecerle a nuestros clientes la forma más cómoda, segura, ahorrativa y feliz para realizar y hacer llegar sus compras Online hasta su casa u oficina.

Es por eso que les ofrecemos un servicio de calidad, rápido y de confianza, con solo seguir unos sencillos pasos .
Forma más sencilla de hacer llegar sus compras Online hasta su casa u oficina

¿Qué debo hacer ?

Lo primero que debe hacer es registrarse con nosotros, recuerde que EasyPack es su casillero en Miami GRATIS, somos una empresa seria, innovadora y que está creciendo día a día. Y queremos que usted crezca con nosotros, no cobramos membresías mensuales o anuales, regístrese GRATIS y empiece ya a hacer sus compras Online.

Compre en sus tiendas favoritas, Y listo, dé la dirección de nuestro casillero en Miami GRATIS, tan sencillo como eso y pronto recibirá sus compras en la puerta de su casa u oficina.

2

¿No tiene tarjeta de crédito?

No hay problema, nosotros realizamos sus compras con nuestra tarjeta de crédito, con solamente un 5% de recargo sobre el precio del producto, pásenos el link del producto que desea, realice el depósito correspondiente y listo. Somos la solución a eso que usted creía un problema para las compras Online.

Suba su factura para agilizar el proceso de envío, por favor alértenos de que ya hizo su compra, todo será más fácil y rápido. Sus compras Online hasta su casa u oficina, ya realizados los pasos anteriores, relájese que pronto llegaremos con sus paquetes hasta la puerta de su casa u oficina, sellando con broche de oro, su proceso de compras Online.

Con EasyPack es más fácil, más económico y rápido, registrese GRATIS, su casillero en Miami lo espera y empiece a disfrutar de la aventura de comprar por Internet.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula