En la actualidad las ofertas se encuentran por doquier en Internet, muchos esperan estas fechas para comprar productos y servicios a los cuales les han dado seguimiento a lo largo del año.

Otros simplemente aprovechan las ofertas y compran aquello que tanto han deseado.

2

¡Consejos Imperdibles!

  • Recuerde si utiliza su tarjeta de crédito o débito, el contar con un seguro contra fraude antes de hacer compras de Internet. Si utiliza a EasyPack nosotros podemos hacer sus compras con nuestra tarjeta y así ahorrarle este proceso.
  • Revise bien los comentarios (reviews) del producto que desea comprar. Siempre es mejor comprar un producto que cuenta con altas calificaciones, antes que alguno que aun no ha sido calificado.
  • Indique en la dirección de entrega su casillero de EasyPack para recibir sin retrasos sus productos en Costa Rica.
  • Tome en cuenta los tiempos de entrega. Mientras en los sitios de Estados Unidos usualmente son dos semanas, otros sitios como Wish tardan hasta dos o tres meses en realizar una entrega en Costa Rica, sin embargo si lo enviá a su casillero en EasyPack, este plazo será un poco menor.
  • Dele seguimiento a la orden de sus productos, de esta forma podría tener el “tracking number” y así saber exactamente cuando sus productos llegaran a EasyPack.
  • Recuerde que los productos importados no tienen la misma garantía que un producto nacional, por lo que debe tomar las decisiones tomando en consideración la política de devolución de cada tienda.

¡Quiero comprar! ¿Qué necesito?

Lo primero sería abrir su casillero gratuito con EasyPack, para lo cual puede llenar el formulario que presentamos a continuación y así, en pocos minutos, poder disfrutar de su CASILLERO en Miami cortesía de EasyPack.

3

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula