En EasyPack ofrecemos asistencia a nuestros clientes, los cuales pueden aperturar su CASILLERO en Miami totalmente gratis con nosotros. Nuestros clientes disfrutan de realizar sus compras por Internet y de recibir sus productos hasta la puerta de sus casos u oficinas… ¿Se pregunta cómo lo hacen?

Muchos toman la vía rápida y nos piden que utilicemos nuestra tarjeta de crédito para que realicemos sus compras, nosotros siempre les colaboramos y gustosos les evitamos las “molestias” que alguna veces las compras por Internet oración.

2ep

¿Es seguro comprar en Internet?

Si. Día a día se realizan billones de transacciones electrónicas, que son efectivamente seguras. Sin embargo esa gran cantidad de transacciones, implica que un pequeño porcentaje experimente dificultades, sin embargo son casos aislados y de ninguna manera deberían intimidarlo para realizar sus compras y recibir sus paquetes con EasyPack.

Siempre recomendamos que realice sus compras con tarjetas de débito internacionales, en el caso de las compras sin crédito. Si usted tiene una tarjeta de crédito, le recomendamos tener los seguros de protección y anti-fraudes que su entidad financiera le ofrezca, usualmente cuestan algunos dolares al mes, pero lo libran de responsabilidad en el caso de que algo no salga como lo esperaba.

Usualmente los sitios web más conocidos son seguros para realizar transacciones, sin embargo el comercio electrónico cada vez brinda más opciones, por lo que lo importante es saber como cuidarnos como compradores y a partir de ahí, disfrutar de las ventajas de realizar nuestras compras por Internet.

25337182_m

¡Quiero recibir mis compras en la puerta de mi casa!

En EasyPack trabajamos para usted. Le invitamos a abrir un CASILLERO en MIAMI totalmente GRATIS, con tan solo completar el formulario que le presentamos en breve.

EasyPack le ofrece la asesoría que usted necesita, no dude en contactarnos con cualquier inquietud.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula