En un mercado competitivo y exigente como el actual, el usuario se encuentra ante una amplia ventana de ofertas con diferentes alternativas. A sabiendas de esta realidad, desde nuestros inicios en EasyPack hemos procurado centrarnos en las ventajas que podemos ofrecerle y que esperamos usted también disfrute pronto.

2

Al elegir a EasyPack usted elige la experiencia

En EasyPack somos una marca nueva y vanguardista, que esta además de centrarse en la innovación, estamos respaldados por el mejor equipo humano, con décadas de experiencia en la importación de productos vía aérea, terrestre y marítima, que en general nos permiten crecer con el cliente y sus necesidades.

En EasyPack creemos que crecer, no significa dejar de dar un servicio personalizado; por lo que trabajamos con cariño y atención en los detalles, procurando que el servicio final sea de su entera satisfacción.

¿Por qué elegir a EasyPack y no a otro courier?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que decidimos no cobrar mensualidades, ni anualidades por su casillero. Puede inscribirse completando el formulario que esta al pie de esta nota y en pocos instantes tener la información para realizar sus compras y recibir luego sus productos en su casa u oficina.

EasyPack es una empresa que busca satisfacer las necesidades antes de que estas se vuelvan una molestia para el cliente. Es por esto que nos preocupamos y nos ocupamos de proteger nuestra carga con el seguro correspondiente, lo cual se suma a una robusta lista de medidas de seguridad, que añadidas a nuestros vuelos diarios desde Miami, repercuten en un servicio rápido y expedito.

¿Cómo comienzo con EasyPack?

¡Es muy sencillo! Tan solo debe completar el formulario que le presentamos a continuación y en pocos instantes tendrá en su correo electrónico su CASILLERO en MIAMI habilitado.

3

¡Esperamos muy pronto estarle entregando sus paquetes!

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Número de cédula